Publicado: 27 de Junio de 2019

El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.

Este producto tiene una consistencia que permanece en su lugar y no se seca hasta que se haya terminado de moldear en la uña y continúe su secado en lámpara. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.


El acrigel es un material único que combina acrílico y gel, sin tiempo de secado durante la preparación y fácil de aplicar, rápido y profesional.



Las ventajas y beneficios para tus uñas son las siguientes:

  • No tendrás que preocuparte por los distintos defectos naturales que pueden aparecer con otros métodos, como los daños a la uña natural.
  • En el factor estético podrás notar un cambio realmente nuevo. Comprobarás que se puede adaptar a cualquier tamaño, forma, posibilidades de decoración y lucirán más bonitas.
  • Dejará de existir el factor resquebrajamiento gracias a su alta resistencia. Si tienes uñas débiles o que tienden a romperse en poco tiempo, la técnica acrigel es la más indicada para ti.
  • Dependiendo del propio crecimiento natural de tu uña, podrás disfrutarla durante más tiempo. Por norma general, su vida útil comprende entre 20 y 30 días desde su elaboración.
  • En el caso de que tengas uñas mordidas o rotas, podrás reconstruirlas y dejar de preocuparte por ese factor poco estético. Lucirán siempre perfectas tanto para ti como para el resto de la gente.